Noticias
Netflix adaptará la colección de libros infantiles de “Eva y Beba” en una película con actores

Netflix obtuvo los derechos de la colección de libros de Annie Barrows “Eva y Beba” (Ivy + Bean), éxito de la lista del New York Times, y la adaptará a películas familiares de una hora de duración.

Sinopsis: Eva y Beba nunca se imaginaron que serían amigas. Beba es ruidosa, dinámica y no le teme a nada; Eva, tranquila, detallista y observadora. Pero una aventura les revela que, aunque sean totalmente opuestas, pueden ser las mejores amigas.

La directora Naketha Mattocks comentó: “Con una duración de una hora, la serie de películas serán producciones para disfrutar con toda la familia. Una comedia segura y divertida, llena de aventuras, que les dará a los peques del hogar la oportunidad de sentirse protagonistas de sus propias historias”.

La producción correrá a cargo de Melanie Stokes y Anne Brogan, de Kindle Entertainment, con el respaldo de Lionsgate TV y el guion por Kathy Waugh.

“Eva y Beba” se unen a la creciente producción de películas para toda la familia de Netflix protagonizadas por niños y adolescentes.

diciembre 18, 2020
Publicidad
Noticias