Noticias
Se revela el elenco de la primera película de Netflix hecha en los países bajos: “Forever Rich”

Netflix y la compañía de producción Fiction Valley anunciaron hoy el título del primer largometraje neerlandés de Netflix. El guion es obra del galardonado dúo de Shady El Hamus y Jeroen Scholten van Aschat. Shady El Hamus también dirigirá la película que se estrenará en 2021.

El elenco incluye a Jonas Smulders, Daniël Kolf, Sinem Kavus, Hadewych Minis, Yootha Wong Loi Sing, Mustafa Duygulu, Yassin Dardour y Sergio Krijnen. Los acompañan Jelisa Van Schijndel, Martijn Oversteegen, Kendrick Etmon, Sabri Saad El Hamus, Tim Olivier Somer, Richelle Plantinga, Safae Gounane, Matteo van der Grijn, Tony van der Veer, Simen van den Berg, Finn Klinkhamer, Simon van Lammeren y Zoë Love Smith.

La película narra la historia de Richie y la travesía que lo llevó a convertirse en el artista de rap más importante de los Países Bajos. Una noche, un grupo de adolescentes lo asalta con violencia y le roba su posesión más valiosa: un costoso reloj. Las humillantes imágenes del robo se vuelven virales y dañan su reputación. ¿Será el fin de su carrera?.

“Trabajar con este increíble grupo de actores es todo un placer. Estoy emocionado de poder compartir la historia de Richie con el resto del mundo”, afirmó el director Shady El Hamus.

diciembre 14, 2020
Publicidad
Noticias