Noticias
Conoce a las protagonistas de la serie “The Sex Lives Of College Girls”

La próxima comedia de la escritora y productora Mindy Kaling y el showrunner Justin Noble está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott.

La historia gira alrededor de cuatro compañeras de cuarto asignadas al azar a un dormitorio del Essex College de Nueva Inglaterra, donde un conjunto de contradicciones y hormonas conducirá a estas chicas sexualmente activas por divertidas, adorables e irritantes situaciones.

Pauline Chalamet interpretará a Kimberly, una estudiante ejemplar de clase trabajadora originaria de un suburbio de Arizona. Inteligente y ambiciosa, Kimberly está preparada para la universidad académicamente, pero no tanto socialmente.

Amrit Kaur interpretará a Bela, una chica súper segura que nunca tiene miedo de decir lo que está pensando. Se describe a sí misma como extremadamente positiva en cuanto al sexo, a pesar de que tuvo relaciones sexuales por primera vez hace 14 días.

Reneé Rapp interpretará a Leighton, quien se describiría a sí misma como una chica normal y elegante de una gran familia. Otros la describirían como franca, crítica y más allá de sus derechos. Procedente de una de las familias más ricas de Nueva York, Leighton es un legado de cuarta generación en Essex.

Alyah Chanelle Scott interpretará a Whitney, una chica fuerte y segura de sí misma con un sentido del humor seco, Whitney es la futura estrella del equipo de fútbol de Essex. También es hija del senador más poderoso del país. Graduada de una preparatoria de élite de Los Ángeles, Whitney eligió una universidad en la costa este para vivir su vida de forma más emocionante.

La serie “The Sex Lives Of College Girls” es producida por Kaling International en asociación con Warner Bros. Television.

octubre 14, 2020
Publicidad
Noticias