Noticias
Kevin Hart firma una colaboración exclusiva con Netflix

Después de tener el especial de comedia más popular de Netflix en 2020, el actor, productor, escritor y comediante, Kevin Hart y su compañía HartBeat Production tienen un nuevo hogar creativo para hacer películas en Netflix.

El servicio de streaming tendrá en exclusiva cuatro largometrajes protagonizados y producidos por Hart, cuyas películas han recaudado más de 4000 millones de dólares en la taquilla mundial.

“Colaborar con Netflix es una oportunidad increíble para HartBeat y para mí. Me entusiasma actuar y producir películas vanguardistas con Netflix. Estoy muy agradecido con Ted Sarandos y Scott Stuber, compartimos la misma visión creativa y siempre tenemos en mente al público como prioridad. Este negocio se trata de crecimiento, y mi equipo en HartBeat continúa superando mis expectativas con su capacidad para crear historias y relaciones. Queremos que el nombre HartBeat sea sinónimo de entretenimiento e historias de primer nivel”, comentó Kevin Hart.

Se planea que Hart protagonice y sea el productor ejecutivo de la miniserie dramática “True Story”, producida por HartBeat Productions y Eric Newman.

enero 11, 2021
Publicidad
Noticias