Noticias
Jamie Foxx protagonizará la película de Netflix: “Day Shift”

J.J. Perry hará su debut como director con este filme producido por Chad Stahelski, Jason Spitz, Shaun Redick e Yvette Yates Redick.

Jamie Foxx interpretará a un padre trabajador que solo quiere brindar una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años, pero su mundano empleo como limpiador de piscinas en el Valle de San Fernando es solo una fachada para su verdadera fuente de ingresos como cazador de vampiros.

“Day Shift es un emocionante viaje de acción y peligro que mezcla mitología con ingredientes clave para pasar el mejor momento viendo una película. No podríamos estar más emocionados de producir esto con Netflix y teniendo a Jamie Foxx como protagonista”, comentó Shaun Redick.

“Conozco a J.J. y he trabajo con él desde hace mucho tiempo. Sin duda este será un gran proyecto para él con el cual también debutará como director”, comentó Chad Stahelski.

Los productores Shaun Redick e Yvette Yates Redick descubrieron el guion cuando el escritor Tyler Tice ganó el Gran Premio del Concurso de Escritura Slamdance.

octubre 21, 2020
Publicidad
Noticias